Todas la recetas están indicadas para 4 personas, si alguna cambia, se pondrá en la misma. Cada receta es de su respectivo autor y dueño..... No todas.

05 junio 2011

15 Batidoras para todo

La batidora es el mejor aliado del hogar y se ha convertido en la solución más rápida y sencilla para preparar múltiples recetas.

Todo lo que necesitas para cocinar lo tienen estas batidoras que mezclan, baten y amasan alimentos. Las hay de dos tipos: de vaso o de brazo. Las del primer grupo trituran los alimentos gracias a sus cuchillas, y las del segundo permiten moler los ingredientes en cualquier recipiente. Una manera fácil de sorprender a tus invitados con platos a la última preparados con un aparato con más de un siglo de historia.

Philips 600WCuenta con un motor de 600 watios, cuchilla de doble acción de corte horizontal y vertical y botón turbo para los ingredientes más duros. Y además trae de serie varios accesorios: picador, vaso medidor de 1 litro con tapa y protector de cuchilla antisalpicaduras. 48 euros.

Braun MR 6550 MCAPotente batidora de 600W con pie de metal antisalpicaduras y selector de velocidades. Incluye accesorio picador, accesorio batidor y jarra graduada. Varilla metálica y cuchillas desmontables aptos para lavado en lavavajillas. 51 euros.

Kalorik MX5Potencia de motor de 400 watios, pie de acero inoxidable, 2 velocidades, y recipiente de cristal graduado de 1,5 litros. La batidora es de acero inoxidable y de color negro. 25,50 euros.

Braun MR 740CCVaso picador que funciona sin cables, con cuchillas de acero inoxidable para alimentos duros, y con cabezal metálico antisalpicaduras. Vaso mezclador que funciona también como picadora y picahielo. 125 euros.

Taurus Bapi 850
Batidora y picadora de gran potencia con motor de última tecnología. Pie fácilmente desmontable en acero inoxidable, selector electrónico de 20 velocidades y cuchilla exclusiva de alto rendimiento y doble efecto. 39 euros.

UfesaFunciona con batería de ión-litio. Cuenta con un pulsador de doble función: seguridad y encendido. Viene acompañada de una cuchilla de acero inoxidable con hojas verticales adicionales, pie desmontable de plástico, vaso transparente y accesorios aptos para el lavavajillas. 19,90 euros.

Bosch MSM 6250
Te permite preparar salsas, postres, batidos... Tiene una potencia de 400 watios y un pulsador de doble función: funcionamiento normal o turbo. La empuñadura es ergonómica y la cuchilla de acero inoxidable tiene trinchadores verticales adicionales. 23 euros.

Princess 2049Batidora con vaso de cristal de 400 watios y 6 velocidades. Además, cuenta con 10 accesorios y una minipicadora para triturar los alimentos más duros. 35 euros.

Moulinex UM1000 45
Batidora vaso de 1,25 litros Moulinex con una potencia de 350 watios, dos velocidades, jarra medidora, tapón de cierre hermético y de color blanca. 35 euros.

Krups KB 710DEsta batidora de 600 watios incluye un vaso de vidrio de 1,5 litros con tapón dosificador. Cuenta con un panel de mandos táctil con ocho funciones, incluyendo la función vari pulse y una función especial para picar hielo. Tiene 4 cuchillas, cuchilla extraíble y cuerpo de acero. 78 euros.


Kenwood BLX KmixTiene un bol con una capacidad de 1,6 litros, con pico vertidor y un asa que permiten realizar rápidamente sopas, salsas, bebidas y hielo picado con la ayuda de sus cinco funciones preprogramadas. Te facilitará la trituración eficaz de numerosos alimentos gracias a su potencia de 800 vatios. 130 euros.

Solac BV 5721Diseño de cristal y acero inoxidable de esta batidora de 1000 watios. Podrás preparar rápidamente salsas, cócteles, purés y machacar hielo en el bol con 1,5 litros de capacidad. Los elementos de la BV5721 son desmontables y se lavan en el lavavajillas. 59 euros.

Braun MX-2050Tiene una capacidad de 1,75 litros, 5 velocidades, e incorpora además una resistente jarra graduada de cristal. Ofrece una velocidad de trabajo constante y funciona con una potencia de 525 vatios. Además, también pica hielo. 60 euros.


Philips HR-2094Con jarra de cristal y filtro. Tiene potencia adicional para batir y picar de forma óptima. Es de aluminio anodizado y funciona con un motor de 750 watios que puede con todo, desde frutas y verduras hasta hielo. 80 euros.

Palson HabanaTe permite realizar deliciosos zumos de frutas y verduras. Su potente motor es de 600 watios y se vende con un vaso de cristal reforzado y graduado. El modelo Habana responderá a todas tus exigencias con sus cinco velocidades y su función turbo. 39 euros.


3 comentarios:

  1. A mis peques les encanta el gazpacho de fresa que hago con la batidora :))) La verdad es que con una buena batidora potente se pueden hacer auténtica maravillas! Gracias por el post, un beso!

    ResponderEliminar
  2. para comprar batidora con vaso de cristal princess 2049

    ResponderEliminar
  3. para comprar batidora con vaso de cristal princess 2049

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.