Todas la recetas están indicadas para 4 personas, si alguna cambia, se pondrá en la misma. Cada receta es de su respectivo autor y dueño..... No todas.

11 marzo 2011

Kiwis rellenos con yogurt

Ingredientes:
3 yogures desnatados
2 claras de huevo
4 hojas de gelatina
60 gr. de azúcar
Hojas de menta
8 kiwis
1 limón.

Preparación:
Deja en remojo de agua fría la gelatina 5 minutos para que se ablande. Exprime el limón y cuela el zumo. Reparte 40 gr. de azúcar en los yogures y remueve.
Escurre la gelatina, apretándola con la mano. Calienta en un cazo ½ vasito de agua, añade la gelatina y remueve hasta que se disuelva. Pela los kiwis y vacíalos con una cucharita con cuidado de no romperlos; reserva la pulpa extraida. Rocíalos con el zumo para que no se oxiden.
Tritura la pulpa de los kiwis con uno de los yogures y reserva. Monta las claras con el resto del azúcar y mezclarlos con los demás yogures y la gelatina disuelta. Introduce la mousse en una manga pastelera y rellena los kiwis.
Reserva en la nevera unas 3 horas, hasta que cuaje la gelatina. Coloca 2 kiwis en cada plato y añade la salsa de yogurt y fruta reservada. Sirve el postre decorado con unas hojitas de menta fresca, lavadas y secas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.