Todas la recetas están indicadas para 4 personas, si alguna cambia, se pondrá en la misma. Cada receta es de su respectivo autor y dueño..... No todas.

07 febrero 2010

Canapés variados

Ingredientes:
10 rebanadas de pan de molde sin corteza
150 gr. de queso para untar
1 lata de sucedáneo de caviar (rojo y negro)
4 pepinillos en vinagre
6 aceitunas sin hueso
1 cuch. de albahaca fresca picada
Hojas de canónigos y alcaparras para decorar
40 gr. de remolacha
½ pepino
Cebollino
1 cuch. de aceite.

Preparación:
Corta 2 rebanadas de pan en 4 cuadrados, otras 4 en rectángulos y las 4 restantes hazlas redondas ( puedes usar un vaso). Lava el pepino, córtalo en tiras finas y quítale las semillas, corta la remolacha en dados pequeños y mézclala en un bol con los pepinillos cortados en rodajas, un poco de aceite y la albahaca, corta las aceitunas en rodajas. Unta todos los panes con el queso, prepara los 8 cuadrados pequeños colocando encima de ellos las rodajas de aceitunas y el pepino.
En las rebanadas rectangulares, pon una ramita de cebollino en el centro, en diagonal, para que simulen dos triángulos: en uno de ellos, unta el sucedáneo de caviar (en unas, rojo y en otras negro), en el otro deja sólo el queso y decóralo con unas alcaparras.
Parte de los canapés redondos, coloca en cada una de las mitades un poco de la mezcla de remolacha con pepinillo y albahaca. Sirve el plato decorado con canónigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario