Todas la recetas están indicadas para 4 personas, si alguna cambia, se pondrá en la misma. Cada receta es de su respectivo autor y dueño..... No todas.

05 junio 2013

Empanadillas de morcilla

Ingredientes: 
1 morcilla de león 
1 paquete de obleas para empanadillas 
1 cebolla caramelizada 
48 piñones. 


Preparación: 
Precalentamos el horno a 200. En el centro de cada oblea ponemos una cucharilla de café de cebolla, dos de morcilla y 4 piñones, cerramos la oblea sobre si misma y metemos al horno 20 m. y listo Si no encontráis la morcilla de león, con morcilla de arroz y en vez de piñones, pimientos del piquillo también quedan bien.

1 comentario:

  1. Hola,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 130.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 390.000 recetas de blogs y sitios web. También hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

    Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Inglaterra, EEUU y Francia, entre muchos otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

    ¡Estamos a tu disposición!

    Todareceta.es

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.