Todas la recetas están indicadas para 4 personas, si alguna cambia, se pondrá en la misma. Cada receta es de su respectivo autor y dueño..... No todas.

28 enero 2013

Huevos a la isleña

Ingredientes:
4 huevos
120 gr. de queso mozzarella
Unas hojas de lechuga
150 gr. de mahonesa
250 gr. de tomates
Una ramita perejil
50 gr. de ketchup
Salsa Worcester
Pimienta 
Sal.

Preparación:
Cuece los huevos en agua durante 10 minutos a partir del momento de la ebullición y después  déjalos enfriar en agua fría. Mientras tanto, lava los tomates, que deberán ser maduros, pero consistentes. Córtalos en gajos uniformes y disponlos en un plato; échales un poco de sal.
Elije las mejores hojas de lechuga, lávalas y escúrrelas. Corta la mozzarella en rodajas. Dispón en una fuente un lecho de hojas de lechuga. Pon en el centro los huevos, pelados y cortados por la mitad, con la parte cortada hacia abajo. Salpimiéntalos. Coloca alrededor, en forma de corona y alternándolos  los gajos de tomate y las rodajas de mozzarella.
Por último, mezcla en un cuenco la mahonesa con 2 cucharadas de salsa ketchup y alíñelo con 4 ó 5 gotas de salsa Worcester. Ponga la salsa en una salsera y adórnela con un poco de perejil picado, lavado previamente. Sirve esta salsa para acompañar los huevos a la isleña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario