Todas la recetas están indicadas para 4 personas, si alguna cambia, se pondrá en la misma. Cada receta es de su respectivo autor y dueño..... No todas.

13 marzo 2011

Magro de cerdo en salsa

Ingredientes:
600 gr. de magro de cerdo cortado en trozos
1 cucharadita de pimentón picante
2 pastilla de caldo de verduras
½ pimiento rojo
1 cebolleta
1 cebolla
Harina
Aceite
Sal.

Preparación:
Pasa los trozos de cerdo por la harina. Calienta una cazuela con aceite y sofríe en ella la carne. Cuando esté dorada , retírala del recipiente y resérvala al calor.
Pela la cebolla y córtala en plumas ( es el mismo corte que la juliana, con la diferencia que en plumas es más fina). Rehógala en el aceite en el que hiciste la carne durante 8 a 10 minutos, removiendo a menudo. Espolvorea con el pimentón, mezcla de nuevo y vierte el caldo caliente. Incorpora la carne reservada, toma el punto de sal y deja cocer durante 20 minutos, más o menos, hasta que esté tierna.
Mientras tanto, limpia el pimiento, eliminando las semillas y las ralladuras blancas del interior. Limpia también la cebolleta, retirando la parte verde más dura y las raices. Lava ambos y corta en tiras el primero y en rodajitas la segunda.
Vuelve a retirar de la cazuela los trozos de magro, pasa la salsa por la batidora y ponlo todo de nuevo en el recipiente. Dale un hervor y repártelo en platos. Completa añadiendo por encima la cebolleta y el pimiento y sirve enseguida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario