Todas la recetas están indicadas para 4 personas, si alguna cambia, se pondrá en la misma. Cada receta es de su respectivo autor y dueño..... No todas.

03 abril 2010

Tomates rellenos

Ingredientes:
8 tomates medianos maduros
100 gr. de guisantes congelados
1 tarrina de queso fresco (Philadelphia)
1 cebolla pequeña
3 champiñones
1 diente de ajo
Albahaca
Cebollinos
Pimienta
Perejil
Aceite
Sal.

Preparación:
Echa un litro de agua con un poco de sal en una cazuela y acércala al fuego. Cuando comience a hervir, agrega los guisantes congelados y déjalos hacerse durante 5 minutos o hasta que estén tiernos. Luego, escúrrelos muy bien en un colador y resérvalos. Lava los tomates, sécalos y quítales el rabito. Con un cuchillo muy afilado, córtales la tapa y sácales la pulpa cuidadosamente con una cucharilla y pícala.
Pela y pica finamente el diente de ajo y la cebolla. Lava el perejil (si es fresco), la albahaca y cebollinos y pica estas hierbas también. Echa los guisantes en la batidora y agrégales las hierbas picadas, la pulpa de tomate, el ajo y la cebolla; tritúralo todo.
Mézclalo con el queso fresco hasta obtener una crema. Sazónala a tu gusto con sal y pimienta y sigue mezclando. Limpia los champiñones, lávalos y filetéalos. Rehógalos en una cucharada de aceite hasta que se doren. Rellena los tomates con la crema de guisantes. Adórnalos con los champiñones fileteados y unas hojas de albahaca y perejil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario